Substratos para Horticultura Industrial y Jardinería

Aguiplast Substrat S.L., este es uno de los apartados mas importantes. Exigimos a nuestros proveedores la máxima calidad, puesto que nuestros clientes piden la máxima seguridad para sus cultivos. Esta es nuestro lema, CALIDAD = SEGURIDAD. Cada vez mas, todos nos jugamos mucho, desde la fabricación, la distribución y el cultivo en estos tiempos debemos de ser lo mas seguros, esto solo nos lo da la calidad.

substratos

Esto nos da la manipulación y utilización de materias primas de máximo nivel como puede ser la Turba Rubia Alemana , Turba Negra Alemana y otros aditivos como perlita , arcilla , arena, coco, fibra de turba, abonos químicos, cortezas fermentadas, etc.

Disponemos de una gran variedad de productos Standard, mezclas especiales estudiadas para el cultivo de plantas ornamentales, tanto de exterior como de interior, semilleros horticolas y producción de planta forestal. (Substrato Especial Semillero, Substratos Especial Para enmacetar, para Contenedores, Substratos para plantas Acidofilas, Substratos para Cyclamenes, Geraneo, Poinsettias, Substatos para Cultivo Ecologico, etc. Todo ellos en sacos de 70L. “Big Bales”.

Substratos y plantas

Diseñamos también un producto adaptado a los deseos de nuestros clientes y damos una solución individualizada de productos, con criterios como la calidad del agua de riego, técnica de irrigación, dimensiones de cultivos, macetas y contenedores, Substratos para jardineros, etc.

 

El mercado también nos hace evolucionar, esto nos ha hecho confeccionar un nuevo saco de cultivo (GROWBAG), para el cultivo de plantas en hidroponía, algo que nos hace estar mas cerca de lo que nos demandan nuestros clientes.

 

coco peat fibra de coco

Tambien hemos incorporado la comercialización de COCO (COCOPEAT ò FIBRA DE COCO), es un subproducto de las industrias del coco . Procedente de Sri Lanca o India. La característica principal de este substrato, es un buen equilibrio entre retención de agua y capacidad de aireación, capaz de retención de nutrientes y liberarlos progresivamente, producto ecológico y renovable, buena relaccion calidad/precio, etc. Comercializado en forma deshidratada en tacos, a granel o hidratado.